TELEMARKETING
Tenemos un equipo altamente capacitado para dar un servicio telefónico de calidad, perfilando al cliente y haciendo la oferta adecuada a sus necesidades. Nuestros operadores ofrecen información, atienden reclamos, pedidos, pagos, entre otros servicios y están entrenados para realizar gestiones de Cross y Up Selling.



MODELO INBOUND
Gestionamos los contactos vía llamadas telefónicas o de manera digital con los clientes, ofreciendo información, atendiendo reclamos, pedidos, pagos, entre otros servicios.
Nuestros operadores están entrenados para realizar gestiones de Cross y Up Selling, al mismo tiempo que poseen distintos niveles de experticia o estudios profesionales, según requerimientos del cliente.
Adicionalemente, ofrecemos la utilización de IVR inteligente conectado a nuestro sistema ECOMARKETING que permite la para la gestión de llamadas y prestando el soporte técnico.
ATENCIÓN A CLIENTES
Sabemos que cada uno de sus clientes es único, por esta razón nuestra atención se enfoca a solucionar las dudas de acuerdo a las necesidades de sus clientes.
SERVICIO TÉCNICO
Recibimos las llamadas de sus clientes para solucionar sus problemas técnicos y preguntas frecuentes, todo esto, en base a las especificaciones dadas por usted.
ATENCIÓN 01-800
Los clientes cada día utilizan menos las llamadas, por lo que este tipo de comunicación escrita fortalecerá la relación con sus clientes al ser atendida de forma correcta e inmediata.
ADQUISICIÓN
Aquellas llamadas recibidas además de atenderse de una manera eficaz, se aprovecharán, ya que durante la misma se realiza el ofrecimiento de productos o servicios.
Para lograr estos objetivos que nuestros clientes necesitan nuestros clientes en modelo de Inbound contamos con una estrategia que nos permita resolver las necesidades de tus clientes, por medio de los siguientes indicadores:
1
RESOLUCIÓN EN EL PRIMER CONTACTO
Indica el % de interacciones que se resuleven en ese primer contacto, se obtendran menos transacciones repetidas con el mismo problema.
2
TIEMPO DE RESPUESTA
Indica cúanto tiempo espera un usuario para ser atendido, cómo acceden los usuarios al contact center y que número de personas son necesarias.
3
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Este factor es el que más influye en la fidelización del consumidor y en la posibilidad de que el cliente se convierta en embajador de la marca.
4
INTERACCIONES ATENDIDAS
Muestra el éxito de una campaña de marketing y el número de agentes necesarios para esa campaña así como la efectividad de los agentes del contact center.
5
TASA DE ABANDONO
El % de interaciones que no llegan a atenderse.
6
EFICACIA
Esta acción está dada por el grado en que se cumplieron los objetivos, para cada uno de los objetivos previstos se analiza la eficacia de la acción evaluada, obteniendo un índice general de eficacia de cada uno de los objetivos evaluados.
7
TIEMPO IMPRODUCTIVO
El tiempo que pasan inactivos los agentes del contact center debería ser siempre cero. Para ello hay que ajustar muy bien las necesidades de personal según franjas horarias, días o campañas.
8
TIEMPO MEDIO OPERATIVO
El tiempo que dura la interacción es uno de los indicadores más comunes para atender el mayor número de interacciones posible.
9
NIVEL DE SERVICIO
Directamente relacionado con la satisfacción y experiencia del consumidor.
MODELO OUTBOUND
Nuestros métodos de venta probados nos permiten identificar y atender a segmentos de clientes potenciales.
Empleamos agentes altamente entrenados que optimizan cada interacción con el cliente de la mano de la más sofisticada tecnología para hacer la oferta adecuada en el momento adecuado y así aumentar los ingresos sin afectar la satisfacción del cliente.
A través de nuestra infraestructura, diversas estaciones de trabajo con agentes ayudan a tu marca a incrementar y mantener el número de clientes gracias a procesos claros y supervisados que llevan a tu empresa a contar con reportes detallados de las interacciones con los clientes.
Ofrecemos diversos servicios probados por marcas varias que han trabajado con nosotros.
PROMOCIÓN Y VENTA
Ideamos estrategias de mano de las mejores prácticas para promocionar y colocar sus productos y servicios.
ENCUESTAS
Conocimiento del comportamiento de su mercado, así como la opinión que tienen sus clientes o prospectos de su producto o marca.
ESTUDIOS DE MERCADO
Le permite conocer a sus clientes actuales y a los potenciales, de manera que obtendrá información de valor que le permita diseñar sus estrategias de negocio.
GENERACIÓN DE CITAS
Contactación y concertación de citas con personas implicadas en la toma de decisiones.
PROSPECTACIÓN
Búsqueda de posibles clientes y oportunidades de negocio.
COBRANZA
Recuperación de la cartera vencida de forma presencial y telefónica, manteniendo una línea de respeto con sus clientes.
COMERCIALIZACIÓN
Renta de Estaciones
Estaciones de call center listas para operar con su personal, con mobiliario especializado, equipamiento y con la plataforma tecnológica necesaria para operar.


