CIERRE ASISTIDO

Expertos en Desarrollo de Soluciones Integrales Omnicanal

Mejor conocido como Cierre Asistido

¿Qué es Modelo Mixto?

Es un modelo que involucra dos grandes tendencias el Marketing Digital combinado con la potencia de cierre del Telemarketing.
Si bien se escucha algo simple, esta combinación tiene muchos factores para poder ser exitoso.
GLOBALDSI al ser experto en ambos modelos por separado, ha realizado un modelo de atracción de tráfico cualificado y personalizado, combinado con tecnología propia que nos permitió ser uno de los pioneros en este tipo de modelo y el primero en ser exitoso.
Nuestero exito se debe al extraordinario desempeño de nuestra Casa de Software y su desarrollo In House que en combinación con nuestros expertos de Marketing y Telemarketing crearon llamada ECOMARKETING, un producto 100% Mexicano.

Modelo de Atracción de Tráfico Clic to Action 

Modelo de Atracción con Punto de Aterrizaje Web

Se realizan campañas para la atracción de tráfico hacia la landing page del sistema ECOMARKETING con textos y/o contenidos autorizados por el cliente o en marca blanca.
Los leads generados son evaluados de manera automática de acuerdo a los parametros previamente cargados en el DWH, el sistema evalua si el prospecto es elegible.
Elimina la duplicidad y evalua si el prospecto ya fue atendido y el resultado de su evaluación.
Valida que no exista en lista de Reus o ARCO (significa que el usuario solicitó que no se le contactara por otro medio) o solicito que no se contactara mas.
Si el prospecto es elegible se regresa una respuesta afirmativa por medio de la página de Agradecimiento y se ingresa el registro al CRM para ser programada la atención de un agente (por metodo predictivo del CRM)
El prospecto es contactado posteriormente y asistido para generar su soliitud en todo momento.

Modelo de Atracción de Tráfico Clic to Call 

Modelo de Atracción con Punto de Aterrizaje al Call Center

Se envían mensajes por sms, email o redes sociales previamente recibidos y autorizados por el Cliente a prospectos previamente seleccionados.
Cuando el prospecto recibe la campaña da un clic sobre el mensaje y al estar en un celular genera una llamada a nuestro IVR.
El IVR se conecta con ECOMARKETING quién evalua el número telefónico del que recibe la llamada y evalua si el prospecto ya fue atendido y el resultado de su evaluación.
Valida que no exista en lista de Reus o ARCO (significa que el usuario solicitó que no se le contactara por otro medio) o solicito que no se contactara mas.
Si el prospecto es elegible se envía al CRM para ser atendido por un agente en línea.
El prospecto es asistido para generar su soliitud y ser apoyado en todo momento.