PROSPECCIÓN

Expertos en Desarrollo de Soluciones Integrales Omnicanal

Alcance, Frecuencia y Generación de Demanda

GLOBALDSI realiza campañas dirigidas con perfilamientos muy específicos para encontrar a los mejores prospectos para el tipo de Adquisición de cada cliente requerido.

Nuestro equipo de profesionales realizan la prospección con sistemas de valoración ponderando el perfil del prospecto en base a los diferentes criterios que tenemos a disposicion.

Tipos de Perfilamiento

PERFILAMIENTO FINANCIERO

+Validación Buró de Crédito:
  -BC Score
  -Reporte de Crédito
  -Autenticación, Número de créditos, Capacidad de deuda, atraso en pagos, estimación de ingresos

PERFILAMIENTO DEL INDIVIDUO

+Personales
     -Edad- Sexo- Residencia- Posesiones- Referencias- Nivel de estudios- Profesión- Entidad educativa- Dirección- Otros

+Laborales
     -Tipo de empleo- Tipo de empresa- Tamaño de empresa- Ubicación- Prestaciones de ley- Mecanismo de pago de nómina- Régimen Fiscal- Antigüedad- Cargo- Datos de Contacto empresarial- Nombre jefe directo- Otros

+Consumo
     -Servicios Telecom de paga recurrente- Productos de pago adquiridos- Tiendas departamentales preferidas- Consumo Entretenimiento- Consumo Ocio- otros

PERFILAMIENTO TECNOLÓGICO

+Escritorio / Tablet: Tipo de dispositivo- Modelo- Sistema operativo- MacAddress- IP

+Mobile: Modelo y marca, versión de sistema operativo

+SDK: Tipo Aplicaciones Instaladas-
Aplicaciones de mayor uso- Respuesta a notificaciones push- Geo localización

PERFILAMIENTO CONDUCTUAL

+Geo Referencia- Ubicación Física del dispositivo… Cercanía a sitios de interés como centros comerciales, restaurantes lugares de entretenimiento

+Ubicaciones de Conexión- Ubicación geográfica del teléfono en lapsos de tiempo

PERFILAMIENTO POR AUTENTICACIÓN

+Para cada solicitud de producto y/o de servicios el prospecto requiere de autenticarse, mientras mas medios de autenticación habilite, mejor score llegará a tener.

PERFILAMIENTO SOCIAL

+Antigüedad de la cuenta (Correo- LinkedIn- Facebook).
+Número de seguidores.
+Perfil de seguidores.
+Ultimas fechas de actividad.
+Volumen de interacciones o posteos.
+Social login.

PERFILAMIENTO COMO CLIENTE ACTIVO

+Mientras más información ofrece el usuario sobre los diversos niveles de perfilamiento, el sistema incrementa su score ya que el riesgo del Módulo de Gestión se reduce.

AUDIENCIAS DIRIGIDAS AUTOMATIZADAS

RE-VALORACIÓN AUTOMÁTICA

+Mientras más activa, recurrente y variada sea la actividad del cliente, mejores condiciones recibirá cuando:

   1.- El cliente solicite un nuevo producto
   2.- El sistema ofrezca por todos los canales un producto adhoc para el comportamiento del cliente.

El conocimiento obtenido del cliente se utiliza como “Validador de Identidad” o “Score de Confianza” que puede ser utilizado por otras compañías o industrias para llevar a cabo valoraciones de Riesgo.

MEJORA Y OPTIMIZACIÓN DE DATOS-BÚSQUEDA DE NUEVOS CLIENTES

El aprendizaje generado permite llevar ”Calibrar Segmentos” y desarrollar modelos de “Look Alike” o “Búsqueda de Clientes Calificados”